Podcast Fundación Caja Rural de Aragón

Podcast

Desde la Fundación Caja Rural de Aragón se nos solicitó la realización de un podcast en torno a su programación expositiva desde marzo de 2023.

El enfoque del podcast responde a los objetivos marcados por su organización: generar nuevos contenidos digitales y fidelizar públicos. Estas demandas se cubren a través de unas producciones cuyo consumo se puede realizar en tres fases: antes de visitar el Centro de Historias, durante el recorrido y después de ver el espacio.

Los contenidos giran en torno a exposiciones desarrolladas en las salas de las que dispone la Fundación Caja Rural de Aragón en diferentes localidades aragonesas: sala Calatayud (P. Cortes de Aragón, 8), sala Huesca (Pl. Concepción Arenal, 3) y las dos salas en Zaragoza (c/ Canfranc, 22 y c/ Cuatro de Agosto, 4). Dedicándose a algunas de ellas un episodio que permite ampliar el discurso de esta. Dicho recurso se incorpora en la museografía de la muestra a través de un código QR que lleva a la página web del centro, en la cual se encuentran todos los episodios del podcast.

Episodios